Primer premio
“A secreto Agravio Secreta Venganza” de Jóvenes Clásicos.

 

 

Segundo premio
“Welcome, en el cielo no hay fronteras” de Immaginario Teatro

 

Tercer premio
“Game Over” de Mai Rojas y los escultores del aire.

 

 

Premio especial del público
“Welcome, en el cielo no hay fronteras” de Immaginario Teatro

 

 

Premio mejor actor principal
Ganador

Nominado 1

Nominado 2
Piero Partigianoni, por el papel de "Barrendero", en la obra "Welcome, en el cielo no hay fronteras" de Immaginario Teatro. Mai Rojas, por el papel de "Petibonio la Marioneta", en la obra "Game Over" de Mai Rojas y los escultores del Aire. José Carlos Cuevas, por el papel de "Lope de Almeida", en la obra "A secreto agravio secreta venganza" de Jóvenes Clásicos- 

 

Premio mejor actriz principal
Ganadora

Nominada 1

Nominada 2
Nuria Garcia, por el papel de "Glovidia la muñeca de porcelana", en la obra "Game Over" de Talle de Mai Rojas y los escultores del aire. Jacaranda rey, por el papel de "Jacaranda", en la obra "Des-montando musicales" de Nuevo Teatro Musical. Marta Iglesias por el papel de "Vagabunda", en la obra "Welcome, en el cielo no hay fronteras" de Immaginario Teatro.   

 

Premio mejor actor de reparto
Ganador

Nominado 1

Nominado 2
Javier Muñoz, por el papel de "Fantasma del metro", en la obra "Siempre, el musical" de Teatro mas teatro. Franc González, por el papel de "Franc", en la obra "Des-montando musicales" de Nuevo Teatro Músical.   Rubén del Castillo, por el papel de "Subinspector Ferrer", en la obra "A secreto agravio secreta venganza" de Jóvenes Clásicos.  

 

Premio mejor actriz de reparto
Ganadora

Nominada 1

Nominada 2
Mai Martin, por el papel de "Sirena - Fadista", en la obra "A secreto agravio secreta venganza" de Jóvenes Clásicos Cristina Sánchez, por el papel de "Sheryl", en la obra "Pequeña Miss Sunshine" de Enterarte Teatro. Estela Moclán, por el papel de "Oda Mae", en la obra "Siempre, el musical" de Teatro mas teatro.

 

Premio mejor Dirección
Ganador

Nominado 1

Nominado 2
José Piris, por "Welcome, en el cielo no hay fronteras" de Immaginario Teatro. Mai Rojas, por "Game Over" de Mai Rojas y los escultores del aire. Pedro Hofhuis, por "A secreto agravio, secreta venganza" de Jóvenes Clásicos.    

 

Premio ambientación musical.
Ganador

Nominado 1

Nominado 2
Roberto Calles, por "Welcome, en el cielo no hay fronteras" de Immaginario Teatro. Matiás Muñoz, por "Game Over" de Mai Rojas y los escultores del aire. Nacho Doña, por "Des-montando musicales" de Nuevo Teatro Musical.    

Premio Escenografía

Nominado 1
"Siempre, el musical" de Teatro mas Teatro 

Nominado 2
"A secreto agravio, secreta venganza" de Jóvenes Clásicos 

Ganador
"Welcome, en el cielo no hay fronteras" de Immaginario Teatro.

 

Premio Maquillaje y Vestuario

Nominado 1
"Welcome, en el cielo no hay fronteras" de Immaginario Teatro

Nominado 2
"Siempre, el musical" de Teatro mas Teatro  

Ganador
"Game Over" de Mai Rojas y los escultores del aire.